Aditivos Power Up

Para Motores, Diesel, Transmisiones
Grasas
Para compresores de aire acondicionado
Aplicaciones

Para Motores Tradicionales, Diesel, Sistemas hidráulicos, Transmisiones

Power Up NNL 690 para Motor

Aditivos para ayudar a mejorar las condiciones del aceite del motor aún en condiciones extremas.

Mediante sus componentes especializados ayuda, en condiciones de presión, a prevenir el desgaste, a mejorar la viscosidad, a disminuir la corrosión y a neutralizar la acidez del aceite. Es un lubricante esencial en ambientes donde el contacto de metal con metal es inevitable, en especial las partes críticas del motor (zonas de anillos, árbol de levas, y turbo cargador, …). Provee una capa delgada y protectora capaz de soportar presiones de hasta 200,000 libras por pulgada cuadrada.

ficha técnica

Power Up NNL 690G para Cajas de velocidades

Paquete de aditivos para lubricar el aceite en engranajes.

Acentúa las propiedades de lubricación de los aceites de alta presión para engranajes y transmisiones estándar.

ficha técnica

Power Up HidraMaxx

Aditivo para lograr máxima eficiencia y minimizar fallas en sistemas hidráulicos.

Diseñado para utilizarse en sistemas hidráulicos, donde pistones, engranes, y bombas de vacío son utilizadas para hacer circular el aceite y transmitir la fuerza. Es el primer tratamiento para fluido hidráulico diseñado para mantener máxima eficiencia operativa en los sistemas hidráulicos. Provee la mejor protección contra el desgaste y la corrosión de los componentes metálicos, de los sellos en conexiones y mangueras flexibles.

ficha técnica

Power Up Genesis Lubricants

Reduce la fricción, los daños harmónicos y el desgaste en motores y transmisiones.

Forma un sello micro cerámico en todas las partes de metal de los motores previniendo la formación de lodos y carbones abrasivos. Recupera la potencia perdida en los equipos mecánicos eliminando preocupaciones de falla.

Las nano moléculas de Génesis se adhieren con las cadenas de carbón dentro de la superficie del metal; una vez que se han endurecido se obtiene una superficie sellada similar al cristal eliminando todas las fallas en la superficies de rozamiento o de contacto. Las capas formadas en la superficie tienen una estructura submolecular con características que aseguran niveles extremadamente bajos de fricción, reducen la temperatura por rozamiento, presión, y fricción entre las superficies minimizando el desgaste. Cuando la temperatura sube o baja y/o la presión y fricción es incrementada, se activa una sucesión de reacciones químicas con ácidos de carbón y agua para reducir la tensión superficial.

ficha técnica

Power Up Diésel FX

Evita el taponamiento y suciedad del filtro e inyector en los sistemas de inyección de combustible debido a las presiones y temperaturas extremas.

Es un anti incrustante que mejora la eficiencia de los inyectores de combustible de alta presión.

Contiene un mejorador sintético de lubricidad así como un inhibidor de corrosión permitiendo aumentar el cetano y dispersar la humedad.

Aunque fue desarrollado para unidades más nuevas, FX Diésel se pueden utilizar en cualquier motor diésel, en mezclas ULSD y Biodiesel.

ficha técnica

Power Up Gen49D

Lubricante libre de alcohol formulado para separar el agua y mejorar el desempeño en todo el sistema asociado al Diésel.

Está formulado para satisfacer todos los requisitos de los fabricantes incluyendo GM, Caterpillar, Cummins y Detroit Diésel

ficha técnica

Grasas

Power Up ThixOgrease

Grasa multipropósito para protección superior en ambientes extremos.

Grasa de nueva generación para aplicaciones donde las altas cargas, presiones extremas o altas temperaturas causan desgaste en los metales en contacto. Su alta resistencia al lavado y su inhibición a la corrosión le permiten un alto rendimiento en áreas donde las grasas convencionales fallan.

Viene en los siguientes grados:

  • NLGI No. 0
    Diseñada para los sistemas de grasa centralizados, esta grasa puede ser bombeable y no goteará ni se endurecerá con el tiempo.
  • NLGI No. 2
    Se usa exitosamente en ambientes industriales y en industrias como la automotriz, marina, agrícola, minería, forestal y construcción entre otras.
  • Thixo Tak 2
    Es una versión más pegajosa para aplicaciones de alta velocidad donde la retención de grasa es requerida

Beneficios

  • Eficiencia mejorada en el sistema de aire acondicionado.
  • Ciclo de compresor más corto para llegar a la temperatura deseada.
  • Ahorro energético.
  • Transferencia del calor mejorada.
  • Frena la acumulación de humedad y ácidos en las partes internas del sistema del aire acondicionado.
  • Elimina la necesidad de cambiar los módulos secadores de aire cuando se saturan.
  • Operación más silenciosa del compresor.
  • Reviven sistemas de aire acondicionados viejos con problemas de encendido.
ficha técnica

Aditivos para compresores de Aire Acondicionado

Genesis Subzero

Lubricante que enfria en la mitad de tiempo todo equipo de aire acondicionado.

En cada carga de gas, la adición del lubricante dentro del sistema de aire acondicionado ayuda a incrementar la vida y la eficiencia.

Subzero activa una sucesión de reacciones químicas con cualquier cantidad de H2O presente en el sistema de aire acondicionado. Este proceso reduce la tensión de superficie y convierte el H2O en un lubricante.

Ayuda a frenar la acumulación de humedad y ácidos internos y a mejorar la eficiencia del sistema de aire acondicionado y la transferencia de calor.

Para alcanzar la temperatura deseada, hace más corto el ciclo de tiempo del compresor generando un ahorro de energía significativo y un sistema más silencioso. Ayuda a revivir unidades de aire acondicionado viejas con problemas de encendido.

ficha técnica

Aplicaciones

¿Necesita estos aditivos?

Contáctenos para instrucciones y el procedimiento de adquisición de aditivos Kleenoil