Beneficios

De Kleenoil
De Kleenfuel

De Kleenoil

Elimina el Agua

El agua siempre está presente debido al calentamiento y enfriamiento de partes del motor. El combustible diesel usado como fuente de combustión contiene azufre. Pequeñas cantidades de combustible pasaran por los anillos de los pistones y terminaran en el aceite. El azufre se mezclara con el agua creando ácido sulfúrico. El uso del sistema de doble filtración Kleenoil elimina el 99.95% del agua, reduciendo la formación de ácido sulfúrico que acelere el desgaste de las partes del motor.

Resguarda los elementos deseables

Algunos componentes se colocan deliberadamente en el aceite de lubricación para hacerlo más eficaz. Mientras que el sistema de filtración Kleenoil elimina la suciedad, contaminantes, partículas metálicas y agua; no elimina los aditivos del aceite necesarios para su buen funcionamiento.

Extiende los intervalos entre cambios de aceite

Debido a las razones mencionadas anteriormente, la vida del aceite se extiende ya que se mantiene limpio, libre de agua y con el paquete de aditivos necesarios para su más eficiente funcionamiento. El análisis adecuado de aceite indicará la vida del mismo, la cual varía pero promedia entre 5 y 10 veces más de lo que sería sin el sistema de filtrado Kleenoil.

Reduce el tiempo necesario para el Servicio

El cambio del cartucho del filtro Kleenoil requiere mucho menos tiempo que lo que se requiere para llevar a cabo un cambio de aceite convencional. Simplemente remueva la tapa del filtro, retire el cartucho usado, coloque el nuevo cartucho y vuelva a ajustar la tapa del filtro. Todo esto se puede realizar en menos de 10 minutos y sin la preocupación de derrame de aceite y la eliminación de fluidos contaminados

Elimina la suciedad y los contaminantes

El polvillo y partículas de metal van de la mano con hidráulicos y aceites de motores. Los sistemas de filtración de fábrica generalmente filtran el aceite entre 10 y 40 micrones. El aceleramiento en el desgaste y daño de partes comienza con partículas entre 3 y 6 micrones de tamaño. Kleenoil garantiza un filtrado que remueve partículas y contaminación a 3 micrones con posibilidad de minimizarlas a 1 micrón. Esto disminuye el desgaste del motor y por consecuente las fallas del mismo, reduciendo las paradas y el reemplazo de partes. Kleenoil extiende la vida de sus equipos.

Protección continua proporcionada

El sistema de doble filtrado Kleenoil es instalado para filtrar fluidos cada vez que hay presión de aceite. Una vez que el motor o la bomba hidráulica es activada y hay presión de fluido, el aceite pasa continuamente a través del denso cartucho del filtro. El diseño de nuestros cartuchos permite que se extraiga el agua del aceite dejando a la vez que las moléculas del aceite pasen a través sin ser alteradas. La suciedad y partículas de desgaste quedan atrapadas en el cartucho que posee un sistema de reciclaje de auto-contenido continuo.

Protege el Medio Ambiente

Debido a que el aceite se recicla en el interior del mismo filtro, los intervalos de cambio se extienden. El petróleo es un recurso limitado que un día se acabará. Maximizando el uso del mismo aceite reduce la cantidad a comprar durante la vida útil de sus equipos. También la reducción en la cantidad de aceite contaminado a ser eliminado es una manera de minimizar el impacto sobre el medio ambiente. Siempre que se requiere un cambio de aceite existe el riesgo de derrames y contaminación del suelo. La reducción del número de cambios de aceites disminuye este riesgo drásticamente.

Reducción en el costo de Trabajo

80% o más por equipo por año solo en cambios de aceite.

Sistemas Hidráulicos: Estudios demuestran que en muchos casos trabajando bajo condiciones normales, es posible no volver a necesitar cambiar el aceite, siempre y cuando el reemplazo de cartuchos sea hecho en los términos especificados.

A esto debemos sumarle todos los ahorros y la extensión en la vida útil de sus equipos.

De Kleenfuel

Reduce el consumo de combustible.
Elimina el Agua del combustible
Elimina la suciedad y los contaminantes.
Disminuye la carga de trabajo de los filtros estándares.
Filtra el Hollín.
Reduce las paradas de mantenimiento.
Extiende la vida de sus inyectores.
Ahorros constantes en partes del motor.
Proporciona protección continua.
Crea y mantiene su propio sistema E.G.R.
Reduce emisiones de gases.
Garantía de por vida.

¿Son suficientes razones?

Contáctenos para mayor asistencia en la contratación e implementación de Kleenoil y/o Kleenfuel