Servicios

Micro Filtrado

Los sistemas tradicionales filtran partículas con un diámetro mínimo de 45 Micras, Kleenoil filtra partículas hasta el tamaño de una micra.

Confiabilidad

La agricultura es un negocio que requiere de la confiabilidad de sus equipos.
Es esencial que los mismos funcionen todo el tiempo, un día desperdiciado debido a un fallo del motor puede ser la diferencia entre hacer su cosecha del año o no. El sistema de microfiltración Kleenoil le dará la tranquilidad de que ha hecho todo a su alcance para mantener el aceite como nuevo todo el tiempo, sin dejar de utilizar su equipo en el campo.
¡Menos cambios de aceite por más tiempo! 

Contribución al Medio Ambiente

Kleenoil no solo disminuye y remueve las partículas y el agua, sino que mantiene la vida del aceite en los motores, así como en los sistemas de transmisión e hidráulicos. También reduce el desgaste del motor y todas sus partes, reduciendo drásticamente las paradas por mantenimiento.
Los productos Kleenoil son aplicables tanto a motores como transmisiones y sistemas hidráulicos.

Sistema de Micro Filtrado

El Sistema de MIcrofiltrado Kleenoil consiste en un filtro de aceite conectado como
by-pass por el cual pasa en forma continua el flujo de aceite a través de un cartucho filtrante a caudal de 2 a 3 litros por minuto. A esa velocidad la tecnología Kleenoil filtra partículas tan pequeñas de hasta 1 micra, así como también el 99,95% del agua y otros contaminantes, disminuyendo sustancialmente el desgaste del motor y prolongando la vida útil del aceite tanto en motores como en sistemas hidráulicos.